miércoles, 3 de agosto de 2016

Tortitas Thermomix




Qué ganas tenia yo de tortitas!!! Desde que mi hija ve los dibujos de Peppa Pig que tengo antojo..... Hay un capitulo que las hacen y a mi niña le encanta, me lo pide cada vez que ve a Peppa..... Y mami salivando con ganas de hacerlas y sin encontrar el momento, hasta hoy jejeje. Nos ha ayudado la princesita a hacerlas y han quedado riquísimas!!!
INGREDIENTES:
150 Gramos de harina
1 cucharadita pequeña de sal
30 Gramos de azúcar
50 Gramos de mantequilla (O dos cucharadas de aceite de girasol)
1 cucharada de levadura Royal
2 huevos
200 Gramos de leche
PREPARACIÓN:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 30 segundos, velocidad 4.
Echamos en una jarrita y dejamos reposar al menos 30 minutos.
En una sartén caliente, pintada con aceite de girasol o mantequilla, echamos la mezcla cubriendo bien el fondo, cuando empiecen a salir burbujas dar la vuelta.
Listas para comer. Las puedes comer con miel, nata, siropes, mermeladas.....

0 comentarios:

Publicar un comentario